Nosotros

Chef Hermanos

Un equipo sumamente unido y estructurado para hacer de la comida, una verdadera delicia al paladar.

Somos una empresa especializada en el servicio de banquetes (catering) con más de 11 años en el mercado que nos respaldan y etiquetan. Nuestra experiencia y por supuesto nuestros clientes con sus recomendaciones, hablan por sí solos y nos dan la mejor referencia como excelentes en nuestro trabajo. Contamos con todos los servicios para eventos sociales, y así como usted desea que su evento sea excelente, nosotros nos hemos esforzamos en hacer realidad cada uno de esos deseos. Nuestro servicio es delicado y cuidamos los detalles más importantes desde el inicio hasta el final, para que tanto ustedes como sus invitados queden contentos y satisfechos. Nuestro especialidad en el servicio de banquetes está en constante crecimiento y hemos abarcado eventos como Bodas, XV años, Aniversarios, Desayunos y Reuniones Empresariales.

Nuestro objetivo principal es el cumplimiento de sus expectativas y necesidades en cada evento. Para ellos le asesoramos de una manera personal y especializada.

Nuestro amplio menú de comida y los paquetes que manejamos para diferentes presupuestos harán que usted tenga lo que le gusta y lo que necesita.